CONTADOR DE VISITAS

sábado, 3 de febrero de 2024

 Queridas familias,


La semana del 22 al 26 de enero desde el área de Inglés, hemos celebrado que llevamos 100 días en el cole. Para ello, nuestros niños y niñas han elaborado una corona. Os dejamos algunas fotos de los peques.






Esta semana en el cole celebramos  la convivencia y la paz. En nuestras clases hemos leído el cuento “The peace book” a través del cual hemos aprendido que acciones como “decir lo siento cuando hago daño a un amigo” significa paz.




En las clases de Psicomotricidad trabajamos de forma libre, dentro de la sala los niños encuentran dos áreas diferenciadas que invitan a explorar distintas posibilidades motrices. Una que es más tranquila e invita a la representación y al juego simbólico; y otra que maximiza sus posibilidades motrices (saltos, equilibrios, botar una pelota, entre otras). Os dejamos también unas fotos.





En música estamos trabajando ritmos con el cuerpo, tocamos instrumentos de percusión,  bailamos y cantamos. Con todas estas actividades pretendemos desarrollar la coordinación motora además de fomentar el disfrute de las posibilidades sonoras del cuerpo y los instrumentos, despertando el gusto y disfrute por la música.


¡Buen fin de semana!


Las teachers,

Alba, Laura e Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario