CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 14 de diciembre de 2022

CONSIGNAS PARA LAS CAMPANADAS DEL PADILLA

  •  A la 1, que todo el Padilla se reúna. (Gesto: Abrazo delante)


·  A las 2, nadamos en la misma dirección. (Gesto: nadar)

·  A las 3, giramos del derecho y del revés. (Gesto: medio giro hacia la derecha, medio giro hacia la izquierda) 

    



         ·  A las 4, hacemos todas y todos un trato. (Gesto: apretón de manos )      
                                                         

·  A las 5, yo necesito una escalera, y tú solo un brinco. (Gesto: subir escalera y salto)

              YO                                                                    TÚ

                                                          

·  A las 6, no soy invisible, todas y todos me veis. (Gesto manos tapar cara y destapar)

                       

·  A las 7, crecemos valientes y fuertes. (gesto crecer hacia arriba y al final gesto de fuerza con los brazos)

    
          

·  A las 8, cuando estoy contigo me troncho. (Gesto: señalar y doblar el tronco hacia delante riéndose)

  A las 9, el Padilla por la inclusión se mueve. (Gesto de baile).



·  A las 10, convivimos todos y todas muy bien. (Gesto: señalamos a todos los compis con el dedo y hacemos gesto de “Ok”)


·  A las 11, da igual ganar plata, oro o bronce. (Gesto de victoria)

·  A las 12, se oyen juntas nuestras voces. (Gesto: gritamos “feliz año nuevo!)

  
   


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario