CONTADOR DE VISITAS

jueves, 3 de marzo de 2022

HELLO HELLO!

  ¡Hola familias! 

Al habla la teacher. Me paso por aquí como ya es costumbre para contaros cómo van estos niños y niñas con su aprendizaje de la lengua inglesa. 

Tras la vuelta del puente de Carnaval y con lo guapos y guapas que estaban, les han quedado muchísimas ganas de seguir aprendiendo de los animales. Como os conté antes de la fiesta, en esta unidad vamos a pararnos a disfrutar de una temática motivadora y aprovechar para afianzar conceptos introducidos hasta la fecha. 

Cada mañana la figura del HELPER dedica un ratito a que todos y todas hagan "Click into English".

Coincide con el encargado y el objetivo principal de la rutina del helper es que nadie sienta miedos ni vergüenza a la hora de hablar inglés en público. Juntos repasamos a diario: cómo nos sentimos, qué día es hoy, qué tiempo hace, en qué estación y mes del año estamos... y dependiendo de la unidad del método introducimos preguntas nuevas. ¿ mi animal salvaje favorito ? Una asamblea pero en modo English. Para la teacher también es una forma de detectar lo que han interiorizado individualmente y lo que necesita refuerzo.  

Ahora que hemos enriquecido el vocabulario, los niños y niñas son capaces de comprender estupendamente. Aprovechando esta evolución, lo que queda de este trimestre nos vamos a adentrar en el maravilloso mundo de los cuentos. Esta semana hemos comenzado con uno de los favoritos de la teacher:

Giraffes can't dance. 

Es un cuento muy colorido y con un mensaje precioso. Les ha encantado y creo que ha desbancado al que más había triunfado hasta la fecha: Monkey Puzzle. Que es....💗


Y bueno hasta aquí de momento. Os iré contando los que más les gustan porque cuando sean más mayores y empiecen a leer en primaria y cursos más altos les encantará leer y recordar ( espero y deseo ) Como hoy me he extendido más de la cuenta, os dejo unas fotitos de la Gymkana que estuvimos haciendo el jueves pasado ¡ en el patio de los mayores ! Un saludo y feliz fin de semana ❤






No hay comentarios:

Publicar un comentario