CONTADOR DE VISITAS

martes, 22 de noviembre de 2016

Día de los derechos del niño

Para celebrar el día de los derechos del niño, las profes hicieron un guiñol muy divertido, aquí tenéis un trocito...





Al terminar, el pollo Pepe (aunque no aparece en el vídeo) nos cantó esta canción. Podéis cantarla con la música de la popular "Tengo una muñeca vestida de azul"

Hoy los animales te hacen conocer
cuál es tu derecho y cuál es tu deber.
Yo tengo derecho a poder jugar
y debo las normas siempre respetar.
Yo tengo derecho a la educación
y debo en la escuela prestar atención.
Yo tendo derecho a la sanidad
y debo cuidar mi higiene personal.
Yo tengo derecho a dar mi opinión
y debo escuchar con mucha atención.
Yo tengo derecho a vivir en paz
debo ser amigo y nunca pelear.
Y si mis derechos quiero hacer valer,
nunca he de olvidarme cuál es mi deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario